Dulces, nutrientes y hermosas (recetas de mascarillas)

Frutillas

Las frutillas son las reinas de las frutas. Sus mascarillas ayudan a la piel grasa y su consumo controla la celulitis además de aportar con alto contenido de antioxidantes.

Con nada más aplicar ciertas mascarillas 15 minutos al día podrás al máximo los beneficios de esta fruta. A continuación algunos tips:

Piel a prueba de todo

Los beneficios de las fresas se encuentran incluso en sus hojas. Para evitar los efectos de todo lo que nos rodea en el ambiente te recomendamos machacar hojas de frutilla y mezclarlas con un poco de leche. Lo suficiente como para obtener una mezcla espesa.

Piel suave

El mezclar frutillas con otros ingredientes como la miel intensifica sus propiedades. Ocho frutillas aplastadas con una cucharada de miel se obtiene una mascarilla facial ideal para pieles grasas. Esta fusión de alimentos puede absorber los excesos de grasa en el rostro dejándolo mucho más suave.

Astringente natural

Para encontrar la consistencia perfecta de astringente te recomendamos aplastar cuatro furtillas y mezclarlas con leche en polvo.  Para un mejor efecto les recomendamos aplicarla en movimientos suaves y circulares por todo el rostro. Lo más efectivo es retirarlo con agua fría.

Atacando la celulitis  

El simple hecho de consumir frutilla ya es un buen paso para esta guerra. Sus propiedades diuréticas además de su fibra y compuestos de  vitamina c y hierro dan la combinación perfecta para contrarrestar la piel naranja.

Pero hay mucho más que podemos hacer. Mezclando de ocho a diez frutillas con un poco de aceite de oliva y una cucharada de sal crea una especie de exfoliante ideal para aplicar en las zonas afectadas. Aplicando, con un poco de presión, en movimientos circulares durante al menos tres veces a la semana te brindará una piel más suave, lisa y limpia.

Lo importante poder darle a tu piel el tiempo y el cuidado que se merece. Y si quieres empezar desde la mañana te recomendamos una receta que hemos hechos especialmente para ti.

 

Por More Cardona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s