Las chicas vuelven al rosa

La chicas vuelven al rosa

Desde pequeñas, incluso antes de nacer, estamos envueltas del color rosa. A medida que el tiempo avanza y vamos creciendo muchas intentamos desprendernos de ese tono pastel que abarcó gran parte de nuestras vidas. Pero NO chicas… no lo evitemos más y menos aun que todos los maquilladores de moda lo recomiendan.

Como la gran Audrey Hepburn lo dijo alguna vez: “Creo en el rosa. Creo que sonreir es la mejor forma de quemar calorías. Creo en los besos, en besar mucho… Creo en que mañana será otro día y creo en los milagros”. El rosa es el color que despierta la feminidad extrema y por eso hay que saberlo llevar de la manera más delicada posible.

Labios ligeramente pigmentados de este tono parecen la más dulce frutilla, mientras despiertan el lado espiritual, suave y femenino de cualquier mujer.

El rosa enamora hoy más que nunca. Así que Go Pink!

Les dejamos algunos productos e imágenes de celebridades de rosa para que se inspiren en un maquillaje increíble.

Por More Cardona

Responder

