Rebajas: plan de acción

rebajas-kiki

Las rebajas han llegado y con ellas las ganas de comprarlo todo! Aunque sea para renovar nuestro closet, comprar los básicos que nos faltan o el simple placer de ir de compras, es un periodo que nos encanta a tod@s. Pero ¿quién no se ha arrepentido de una de sus compras en este periodo? Lifestyle KIKI te propone un plan de acción para no acabar con una falda de cuero fluorescente o un saco verde con naranjas 😉

rebajas plan de accion

Revisa tu closet.

A veces tenemos tanta ropa que se nos olvida. Toma el tiempo de revisar un poco lo que ya tienes, te permitirá disfrutar de camisetas o faldas olvidadas y darte cuenta de lo que realmente necesitas o que esta camiseta negra se parece mucho a las que ya tienes.

rebajas plan de accion

No compres enseguida.

El primer día…Tanta ropa, precios más bajos…La tentación es grande de llevarse todo lo que nos gusta. Organisate con tus amigas, empiecen por tomarse un café juntas, hablar de las tendencias y de lo que cada una espera encontrar. El truco es pasearse por las tiendas, probarse muchas cosas pero no comprar. Les va a permitir hacerse una idea de lo que hay, de las piezas que realmente quieren y las que menos. Regresense tranquilamente a la casa para pensar con tranquilidad y afinar su wishlist.

No te dejes convencer por el precio.

¿Este pantalón te queda un poco flojo? Si pero esta a mitad de precio…. NO! No compres una prenda porque esta a buen precio. Te tiene que quedar bien y convencerte al 100%.

Hazte una Wishlist.

Siempre es bueno organizar y pensar bien lo que quieres comprar. Permite focalizar tu búsqueda y dejar menos espacio a las compras imprevistas de las cuales te podrías arrepentir (aunque a veces es bueno dejarse ir y comprar algo totalmente imprevisto 😉 )

Te dejamos con las nuestras, inspíraté y comparte tu opinión 😉

 

La wishlist de Laureen.

rebajas plan de acción wishlist

La wishlist More.

MoreY para acabar, no te olvides de ponerte tu ropa mas comoda y zapatos cómodos! Buenas Rebajas y cuéntanos lo que compraste 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s