El año de la orquídea radiante

Año tras año y con muchas investigaciones el Pantone Color Institute escoge el color del año. En moda, ilustración, diseño de interiores, industrias automovilísticas y más  este color marca tendencias. El 2014 es el año del Orquídea Radiante. Un tono que según la directora ejecutiva de Pantone Color Institude transmite alegría, amor y salud. Una mezcla de fucsia, morado y rosa capaz de despertar la creatividad, imaginación además de confianza y alegría.

Sabemos que puede ser un tono fuerte que resulta intimidante para muchos chicos y no tanto para las chicas. Pero una vez que el Pantone Color Institute habla, esto se convierte en una especie de ley para muchas industrias. Pronto veremos prendas de vestir, muebles, autos y diseños de diversa índole inspirados en este color. Así que para estar preparados les tenemos algunas ideas y tips para usarlo y estar a la vanguardia del color del año.

El la Moda

El orquídea radiante es un tono con mucha vida. Los matices rodados que lo componen irradian en la piel provocando un brillo saludable en hombres y mujeres. Paro los más arriesgados des invitamos una vez más a romper las reglas y mezclaros con colores vivos como el naranja o rojo, su vitalidad los sorprenderá. Para estar un poco más seguros sobre el look también les podemos recomendar mezclarlo con tonos básicos como el blanco, negro o gris o tan solo llevarlo en algún accesorio como medias, bufandas o bisutería.

Dentro de casa

Paro los que disfrutan de incorporar en sus espacios colores y artefactos de moda les recomendamos iniciar por la pintura, piezas decorativas y accesorios. El orquídea radiante combina muy bien con colores tierra, el verde y da muchísima vida con tonos como el turquesa, tonos amarillos. Se lo puede incorporar a los espacios pintando muebles, paredes, flores y en los baños incluso con toallas o pequeños detalles que les den más vida.

En el maquillaje

Una de las ventajas de ser chicas es que contamos con diversas maneras de  llevar ciertos detalles más allá de las prendas de vestir y los accesorios. El maquillaje en  orquídea fucsia es muy favorecedor para intensificar la mirada, en tonos más oscuros para la noche y más claros en el día obviamente. Por otro lado los labios también pueden causar muy buen impacto en ese color combinándolo con el tono de uñas.

Así que muchach@s ya sea en el vestuario, casa o pequeños detalles no se olviden que en el 2014 es el año del orquídea fucsia. Les dejamos algunas imágenes de inspiración, disfruten .

Por More Cardona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s