David: vida, colores y moda.

Gente KIKI

Tan solo una puerta nos separaba de nuestro encuentro con David Guzmán. Unos ladridos fuertes nos hicieron saber que su llegada se acercaba. Cuando la puerta se abrió vimos a Nacho, su perro que no dejaba de mover la cola mientras nos recibía.

Dueño de una sonrisa de las que solo los buenos anfitriones son poseedores David nos invitó a su sala. Al entrar lo primero que vimos fue un perchero lleno de sombreros y bolsos. Sus colores y su inmaculada organización nos hizo saber que estábamos con uno de los nuestros. Un amante de la moda.

No nos queríamos perder ni un solo detalle de su pasión. Así que con taza de té en mano y Nacho jugando entre nuestras piernas preguntamos todo lo que su pueden imaginar.

Gente KIKI

Para David vestirse es todo un ritual y su closet su santuario. Nos admite que está seguro que es uno de los pocos hombres que cuida el mínimo detalle su look. Al inicio del día siempre piensa  “¿ a quién voy a ver el día de hoy?” y sigue a jugar con cada una de las piezas de su armario. Las riega en la cama (de esas regadas que tienen orden simétrico y de gama de colores) y las combina de pies a cabeza. Sí! como lo escuchan de pies a cabeza; con su reloj, gafas, medias, ropa íntima y más.

Un amante innato de los tonos. Sufre de una debilidad incurable por los pantalones de todos los colores que se puedan imaginar. Los combina con algunas piezas clásicas que nunca le pueden faltar. Una chaqueta negra, camisa blanca, jeans oscuros o chaquetas de cuero negras o cafés.

No es de los que se aferran a la prendas. “Si no las usas es mejor desprenderse, así  renuevas tu armario” pero así mismo sueña, como nosotras, con un walking closet donde poder caminar mientras mira todos sus objetos más preciados como un reloj Cartier vintage o su corbata Christian Dior de hace más de 20 años.

David no solo ama la moda, el la vive día a día con cada detalle, sus colores son parte de  su luz como persona y su pulida organización es ese hombre que cuida cada detalle de su trabajo que tanto ama de organizador de bodas y eventos. Impecable y honesto esa es la sensación que transmite con su look. Él es quién es y se viste de esa manera; ya saben el estilo es la personalidad de cada uno y amamos la de David. El primer miembro de una serie de especiales donde nos adentramos a la vida y closets de los amantes de la moda. Esperamos que los disfruten y si conocen de alguien o quieren formar parte de esta nueva familia de KIKI nos pueden mandar su info al informacion.kiki@gmail.com.

David en las Redes Sociales

Por More Cardona Fotos Laureen Gazio

Anuncios

2 comentarios en “David: vida, colores y moda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s