Lo que nos dejó el NY Fashion Week

e373a1014c70300ff949c74642d48a30f99b70

Todo un ejercito de modelos, editoras de moda, cámaras y fotógrafos de todo el mundo marcaron el inicio de la Semana de la Moda en Nueva York y con ella la espera casi incontrolable por ver lo que sucederá en Londres y Milán. Pero hasta entonces les traemos algo de lo marco y dejó huella en Nueva York.

no se olviden de dar click en la imágenes para que las puedan ver en grande 😉

Los zapatos deportivos

Si! una propuesta que esta llegando cada vez con más fuerza para quedarse. Los zapatos deportivos llegan para rescatar a todas las chicas que si estamos un poco cansadas de los tacones. La pasarela de Marc Jacobs, que por cierto está dejando una gran huella con su marca, fue uno de los momentos en los que esta tendencia se hizo más presente.

La nueva era del animal print

Cuando creíamos que no lo veríamos más, el animal print se reinventó!!! Jonathan Saunders fue uno de los diseñadores que lo hizo. El brocado de colres es una manera de dar el efecto de animal print pero con una relieve perfecta para el invierno.

Colores metálicos

Los abrigos, tops y vestidos tienen un toque diferente. Lo metalizado es una de las tendencias que vimos en desfiles de Rodarte y Marc Jacobs. Estamos seguras que esta será una de las tendencias que renueve el closet de todas.

Texturas

Ya las vimos en chaquetas, bufandas e incluso carteras; pero en esta semana de la moda la textura de la piel se hizo sentir con más fuerza en prendas d vestir, especialmente en los sacos. No solo se ven increíbles, pues también tienen una apariencia de ser muy confortables. Casi como el mítico saco de casa 🙂

Capas, capas y más capas

Una de nuestras favoritas. El próximo invierno no nos podemos olvidar de nuestra camiseta, camisa, saco, chaqueta, gorro y accesorios. Todo a la vez. Si!! como lo escuchas a la vez! Uno de los desfiles que más lo demostró fue la estación de Sky recreada por Tommy Hilfiger.

Por More Cardona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s