Isabel: Armonía de lo dulce y arriesgado

Gente-Kiki-Isabel#16

Entre el gusto por la excentricidad de Alexander McQueen y la delicadeza de alguien amante del arte, arquitectura y moda les presentamos a Isabel Perez. Nuestra segunda miembro de Gente Kiki.

Recuerdo el día en que la conocí. En un concierto en el Teatro Variedades de Da Pawn y  Fernando Milagros, su chal de colores eléctricos y formas andinas resaltaba en todo el lugar; no podía evitar pedirle que me dejara tomarle una foto para nuestra sección de streetstyle. Desde entonces no sé si por el “destino” los encuentros eran más frecuentes, sobre todo en conciertos. Su estilo y personalidad, pese a que no la conocía de manera muy cercana eran cada vez más familiares. Ella es dueña de una personalidad acogedora, amable, dulce y única.

Cuándo le pregunté si le gustaría participar de estos especiales de KIKI, no dudo en su respuesta y a paso seguido tuve la dirección de su casa. Cuando entramos en ella y sobre todo cuando vi la mesa de la sala llena de libros de arquitectura, arte y moda no cabía ni una sola duda. Isabel es de las nuestras. Una persona apasionada al arte y sobre todo a la moda.

Con colores intensos y estampados fuertes hacen que su presencia sea  arrebatadora de una manera muy singular y única. Para ella el vestirse es un modo de expresar su ser. Y la verdad es que cuando se conversamos todo hacía sentido. Su amor por la historia del arte, sus estudios en arquitectura y sus ganas por estudiar moda se ven reflejados en cada detalle.  Sin miedo a combinar varios accesorios dominantes  mantiene la capacidad de generar armonía. Nada sencillo, solo personas como Isabel lo pueden lograr. Su autenticidad es fiel y noble a su aspecto.  Incluso al momento de fotografiarla; una sola toma era necesaria, ella es honesta incluso al momento de “posar”.

No encuentro otra palabra para describir su gusto por la moda que PULIDO. Isabel la conoce muy bien, sabe bien lo que quiere  y significa para ella. “Es un reflejo de la época, de las personas y lo mejor de todo es que es una expresión inmediata en comparación con otros medios artísticos”. Prada, D&G y sobre todo Alexander McQueen se encuentran en su particular lista de favoritos.

Creo que si algún día se encuentran en la calle con ella lo primero que les podría llamar la atención sería uno de los accesorios que lleve puestos. Grandes y llamativos. Así le gustan. Es probable que cuando pasa por una tienda con uno de ellos le cueste mucho contenerse.

Pero más allá de eso, con el paso del tiempo Isabel también ha mantenido en su aspecto ciertos detalles que como nos contó son muy personales por cuestiones de gusto y de confort. Sus labios de colores y un cat eye, que si nos ponemos a pensar solo chicas con mucho temple lo han sabido llevar son características  hacen a Isabel única.

Así es ella, una persona arriesgada en su look pero con una personalidad dulce y una armonía en todo su ser.

Isa en las redes sociales

(Dos de las fotografías son tomadas por Saul Endara y otra por Gabriel Pérez)

Por More Cardona Fotos Laureen Gazio

Anuncios

2 comentarios en “Isabel: Armonía de lo dulce y arriesgado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s