Joyas y mucha personalidad!

Gina Grey

Gina Grey

Paseando por varias galerías de Quito me he dado cuenta que cada vez hay más diseño de joyas. Así que decidí buscar una diseñadora que me gusta mucho para conocer un poco más de este mundo.

Cuando conocí a Gina Rueda, diseñadora de la marca Gina Grey, me di cuenta que las joyas no solo complementan un look, sino que son accesorios que interpretan mucho la personalidad de las personas. Y es que Gina, está marcada en cada una de sus piezas. Ya sea con oro, plata, cuero, tejidos, piedras preciosas o perlas ella invita a conocer un poco de sí misma con cada una de sus propuestas.

Gina Grey

Gina Grey

Incluso el nombre de su marca: Gina Grey tiene esa mezcla entre su pasión por la plata (grey) y su amor por la música. Por una sus canciones favoritas de The Cure: all cats are grey.

Y es igual que con una canción que ella ha desarrollado gran parte de sus diseños. En un principio una idea, sin importar cuál sea su procedencia, es su punto de partida. Le busca un sentido, una emoción y la traduce al papel.

Entre bocetos y pinturas hechas a lápiz, esfero o acuarela crea su primera obra de arte para luego llevarla a un cuarto donde con métodos de fundido y aleación llega a su trabajo final. Un proceso que pese al tiempo y sacrificio que llevan tienen su verdadero valor en la minuciosidad de sus detalles.

Gina Grey

Gina Grey

Sus diseños son únicos. Cada uno de ellos nació de una idea o sentimiento en particular que nunca más vuelve a ser el mismo al punto que incluso un concepto de colección es complicado, pero eso sí siempre guardan la misma esencia, personalidad y perfección.

Aunque hay muchas veces que la inspiración de una pieza pueda resultar inverosímil su resultado no lo es. Gina tiene preferencias por diseños útiles y factibles de llevar. Lo cual cala con su debilidad por los conceptos contemporáneos y victorianos.

Gina Grey es una muestra de cómo la pasión y el gusto de hacer algo honesto puede crear propuestas que generen nuevos espacios de diseño en nuestra ciudad.

Y como el mundo del diseño de joyas puede resultar algo desconocido para algunos. Le pregunte a Gina algunos de los diseñadores que ella admira, aquí les dejo una lista y quién sabe en un futuro les traiga noticias de ellos. Jennifer Fisher, Karolina BikPamela Love y Biorg . Para los que la quieran encontrar lo pueden hacer a través de facebook o la galería IMPAR en la Floresta.

Por More Cardona

Anuncios

Un comentario en “Joyas y mucha personalidad!

  1. Pingback: Reseña de Gina Grey en Life style kiki ! | Gina Grey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s