Imagenes para soñar

Wedding-Belles-by-Mario-Testino-for-Vogue-UK-DesignSceneNet-03

Hace unos días mientras veía mis archivos fotográficos me encontre con una recopilación de mis fotografías favoritas del mundo de la moda. Mientras las observada me di cuenta que cada una era más distinta que la otra, sin embargo, todas guardaban algo en comun: su capacidad de transformar un momento, un lugar o una persona en un mundo de fantasía.
No puedo evitar mi pasión hacia este arte. Creo que la fotografía de moda es una de las expresiones más intensas que existen. A través de ella se han movido masas de personas e incluso se han desarrollado movimientos sociales como lo hizo (uno de mis favoritos) Richard Avedon al crear retratos por los derechos civiles en Estados Unidos. Sin dejar de lado la emocionante capacidad que tienen productores o realizadores como Grace Coddington.
Una de mis partes favoritas de este increible mundo es poder analizar cada fotografía. Las poses, los colores, el maquillaje, la locación. En una buena fotografía de moda todo está perfectamente integrado, nada es casualidad, y todo tiene algo que contar. Es por esto que es tan sencillo viajar a través de ella a lugares, épocas e incluso a personificar en nuestros imaginarios al protagonista de la fotografía. Como lo es una obra de arte y en el mundo de la moda, una de estas imagenes nos permite llevar nuestras emociones al máximo.
Ahora, los invito a soñar con algunas de mis amiganes favoritas.

Annie Leibovitz

 

Richard Avedon

Ruven Afanador

Hedi Slimane

Terry Richardson

 

Mario Testino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s