Steetstyle

 

DSC_1092Hace algún tiempo recuerdo que les conté sobre lo versátiles que son los sombreros y accesorios para la cabeza, además de lo bien que se ven. Este vez me emociona mucho traerles una pequeña recopilación de lo que vi en Atemporal Sideshows y el concierto de ayer en la Casa Camaleonica. Me encanta ver como chicos y chicas se atreven cada vez más. DISFRUTEN

 

4 comentarios en “Steetstyle

  1. La tendencia de los sombreros es algo que esta con todo el furor, es bueno atreverse a utilizarlos en diferentes colores, tamaños y modelos para todas la ocasiones.
    Nicole.

  2. Gracias kiki por este tema y otros sobre la imagen y el toque personal que ponemos cada uno y una al momento de vestirnos.
    Los sombreros me encantan, son como huellas digitales!!!
    Cuando lei tu articulo quize compartir contigo un elemento que sin duda demuestra que los sombreros son y han sido intemporales.
    Mi admiracion sobre un personaje importante por sus revolucionarios temas a la hora de hacer sus colecciones y que uso el mountain hat XXL creado por V Westwood en 1982 es genial, sin duda nos hace pensar a los guardias de Buckimgham.
    Me acorde tambien con tu articulo que los artesanos equatorianos de Montecristi, Otavalo, Ambato entre otros han fabricado y usado sombreros. Piesas preciosas para su vestimenta, cultura y muy apreciados en el extranjero.
    Gracias por tus articulos que tambien nos hacen pensar en apreciar la mano de obra, calidad y creatividad nacional.
    Me encantaria, si puedes! que en tus articulos de moda y/u otros nos transmitas un poco de la historia de los temas escojidos. Por ejemplo el poncho, su evolucion, significado y como impacta su uso en el pais.

    Graaaaaacias por ti blog!!!!

    • que increìble Gaby!!! me encantó leer tu mensaje! es muy gratificante saber que te gusta y tus ideas también. Sabes que sueño en que el sombrero de Montecristi deje de ser conocido como de “Panamá”!!! simplemente un símbolo de identidad y cultura nuestra ni puede llevar el nombre de otro país. Pronto espero escribir una nota de esto ; ) me gusto mucho leer tu mensaje, espero poder seguir dándote sorpresas…

Responder

