Phoenix, la energía de Versalles

 

Phoenix

Hace tiempo tenía muchas ganas de hablarles de uno de mis grupos favoritos y más aun pasarles estas fotografías hechas por uno de los mejores diseñadores que existen actualmente y que me encanta, Hedi Slimane.

Por fin llegó el día en que me doy el gustito de salir un poco de la agenda planificada para traerles a estos franceses capaces de hacer bailar a cualquiera. Phoenix. Con 6 discos grabados, cinco de estudio y uno en vivo; este grupo ha llegado a tocar en todos los continentes, en los mejores festivales del mundo y aun continúan gestando nuevos proyectos.

Su pop, rock festivo provoca bailar a cualquiera. Pero no de esos pasos coreografiados y pensados, más bien son esos saltos sin orden y energéticos que nunca agotan de tanta emoción que generan. Y todo hace aun mucho mas sentido cuando entiendes que el grupo surgió en el suburbio parisino de Versalles al igual que Air y Daft Punk. Entre los tres y cada uno a su manera crearon uno de los movimientos underground y alternativos más grandes de esta ciudad y por qué no decirlo del mundo también.

Ahora les dejo con una de las canciones que más me gustan y no se olviden de agregarlos a su lista de reproducción. Les aseguro que nos se arrepentirán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s