Pizza Rodante

Pizza Rodante

Hace algún tiempo no les había traído una recomendación de lugar. Y la verdad es que cuando conocí a Pizza Rodante no dude ni un segundo para poder contarles un poco más de ellos y reactivar esta sección del blog.

Con ingredientes totalmente frescos y sobre todo orgánicos esta pizzaría se ha transformado en uno de los espacios más disfrutables de la ciudad.

DSC_1144

Aquí entran desde grupos de amigos, parejas, hasta familias enteras con integrantes de todas las edades. Es muy fácil sentirse como en casa de un amigo cuando se entra aquí.

Entre colores vivos, plantas y arte se percibe al primer instante que se entra en un lugar que es natural, incluso con sus productos. Aquí cada persona es la encargada de escoger paso a paso como desea su orden, Desde la masa, hasta los toppings y siempre con queso artesanal.

DSC_1151

Como me cuentan los gestores de esta idea aquí lo esencial es que la gente pueda disfrutar del momento y del producto de una manera ética y responsable. Por eso no es casualidad que en sus paredes se pueda ver intervenciones de arte reciclado. Ese es parte de su compromiso por mantener un sentido comunitario responsable.

DSC_1162

Por eso, aquí es uno de los pocos lugares donde se puede encontrar la mayor variedad de cervezas artesanales producidas en la ciudad. Además de productos de decoración y piezas de arte que siempre están a la venta.

 

Para los que lo quieran visitar ellos están en la Plaza Central de Cumabaya, pero si los ven un día rodando por las calles de Quito no se sorprendan. Por que esa fue la manera en que todo inició, fuera de discotecas, festivales y conciertos… y siempre están dispuestos a sacar su carro de la cochera y poder continuar difundiendo su lifestyle.

DSC_1168

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s