Streetstyle

Colores, detalles y naturalidad. Eso es lo que más me gusta del streetstyle de esta semana. Cada vez que tomo una foto de streetstyle es muy bonito sentir que poco a poco las personas van perdiendo el miedo a participar en este tipo de espacios.

Cuando le pregunte a Mae si le podía tomar unas fotografías ella accedió sin dudarlo, cuándo le conté que era para KIKI no puedo explicar la felicidad que me dío escuchar sus ánimos y felicitaciones para que siga continuando el blog. Para mi es muy importante y lindo poder conocer esto y sobre todo ver las visitas, los comentarios, los likes, etc… ese es el verdadero motor de lifestyle.kiki.  Disfruten 😉

Streetstyle

2 comentarios en “Streetstyle

  1. Esto Streetsyle es muy bueno, la mujer joven es muy linda, a mi gusta la toca rock de esto streetstyle , el Slim y la chaqueta estan bellos a mi me gustan los sleepers , es un bel articulo!

Responder

