FKA TWIGS

twigs_davidburton-1024x1024

Me tope con FKA TWIGS como todo pasa: En Internet. No recuerdo si escuchando música o si viendo fotografías. La verdad es que cuando la vi y escuche me fascinó su estilo.

FKAtwigs5

Entre arriesgado y fusión de varios elementos ella es una mezcla de raíces jamaiquinas, españolas e influencias inglesas. Siempre estuvo rodeada de mucho arte y por su madre se decidió proyectar como bailarina. Cuando se mudó a Londres todo se conjugó y el baile ya no era suficiente. Toda esa mezcla cultural de moda, música, pintura… siempre despiertan nuevos intereses e inició a cantar.

 

Es impresionante como diversas expresiones siempre terminan produciendo ganas de ir más allá sin estancarse en un solo ámbito. Al fin y al cabo todo termina en una manera más de explorarnos como personas, con nuestras emociones y gustos.
Cuando miro uno de los video s de FKA TWIGS entiendo eso. Su voz no va sola, su baile no va solo, su moda no va sola… toda su propuesta es una expresión completa de emociones y gusto es una persona hecha arte.

tumblr_n7qv9h6P7q1ro7d9uo5_500

A mi me encanta. A ustedes?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s