KUNO, actitud urbana

1

Después de que me llegara a mi bandeja de entrada un link recomendándome el fan page de Kuno mire algunas de sus fotografías, productos y estilos.

No aguante las ganas y escribi para poder conocer un poco más de ella. Nos encontramos en su showroom en el centro urbano de Quito. En un cuarto de su casa Karina Narváez no solo expone sus diseños, también están sus libros y accesorios personales. Aquí, al igual que en su fan page de facebook las prendas son parte de un estilo de vida.

DSC_1142

Están en la cotidianidad, en esa mujer que sale a conciertos, bares… me recuerda mucho a la mujer de ciudad de Jose Luis Maldonado.

Con un gótico sobrio, como ella lo describe, Karina crea una actitud y estilo que poco a poco va creciendo en la ciudad de Quito. Ese aire suelto, descomplicado y poco convencional que se arraiga a una persona que solamente lo lleva por que así lo sienten hacerlo.

2

Con Kuno no se puede aparentar y es que en el diseño de cada prenda se encuentra impregnada la personalidad de Karina.

Para cuando inicio con su marca ella ya estaba acostumbrada a confeccionar prendas para sí misma. Desde entonces esto se transformó en un estilo muy personal que se siente en cada una de sus prendas.

Ahora ella se encuentra promocionando su colección de verano que la pueden ver aquí.

Deja un comentario