Efraain, expresión a la máxima potencia

vfc3

Foto por Nici Ponce

Actor, músico, compositor… Efraain Granizo es muchas cosas, pero sobre todo es una persona que disfruta de vivir a través de diversas expresiones artísticas.

guitarra van fan culo

Desde Van Fan Culo, Durga Vassago o sus videos de Youtube hay un mundo entero con muchas cosas que contar. Aunque todo es distinto, todo se relaciona por la simplicidad con la que Efraain se expresa. Y por simplicidad no me refiero a una realización sencilla pero sí a la honestidad con la que lo realiza. Simplemente cuando algo es tan franco, no importa lo que se diga, lo que te veas o cómo se lo lleve a cabo… funciona.

letras van fan culo

Eso me paso cuando vi a Efraain en la web. Facebook, Twitter, Youtube… para muchos cuando lo vean puede ser altamente atractivo o perturbante… para mi fue curiosidad en su máxima expresión. Luego lo conocí en su departamento. Fue una entrevista especial. Me acompaño Nici Ponce que últimamente colabora en el blog con sus fotografías y mi amiga personal Vero Vergara. Las dos son muy distintas, pero era fascinante ver a las dos bailando con Efraain: Beyonce, El Baile del mono y Sopa de Caracol… Con él nunca se sabe que puede pasar.

vfc1

Foto por Nici Ponce

No es común abrir un armario masculino y ver gafas de todo estilo de marco, un sombrero de copa o estilo piloto esquimal. Él se atreve a llevar cualquier tipo de prenda ya sea en la calle o en sus conciertos. Sin duda una persona poco convencional y más aun en nuestro entorno.  Aunque siente que la moda no es lo suyo, podría decir que el estilo si lo es. Lo note cuando lo vi y cuando me dijo: “si te pones algo, lo que sea, con actitud; eso de ley es moda”. Es muy propio y muy honesto consigo mismo. Y eso es lo que importa en la moda: Tener estilo.

vfc4

Foto Por Nici Ponce

 

También se lo siente en sus propuestas musicales. Como Van Fan Culo acaba de lanzar su disco Se rojo sería. Electrónica tostada, como el lo define, utiliza muchas veces la comedia pues “la seriedad aburre” especialmente sobre el escenario. Su disco viene con sello mejicano gracias a su iniciativa de compartir su música con diversas disqueras del mundo. Y con una selfie de portada (y por cierto es muy orgulloso de sus selfies). Con Efraain lo que verdaderamente importa es ser auténtico y disfrutar al máximo de lo que se hace… sin sonar soñador o idealista, si lo conocen algún día se logra apreciar lo sencillo que puede ser.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s