ABOUT

kikidemontparnasse

El violín de Ingres, foto de Kiki de Montparnasse por Man Ray, 1924

Después de haber aprendido a las buenas y las malas que la moda es un estilo de vida más cercano de lo que cualquier persona se puede imaginar, decidi crear KIKI. Un espacio donde comparto ideas, arte, tendencias, cultura, DIY y streetstyle que sucede alrededor del mundo y dentro de nuestra ciudad y país.

Bajo el sobrenombre de Alice Prin (KIKI), la musa parisina de los años 20, hago un homenaje a esas personas amantes de cualquier tipo de expresión artística. ESpero que desde este blog pueda inspirar a más gente a participar del arte y las actividades que nos rodean además de arriesgarse a ser únicos e interpretar los estilos que viven en cada uno de nosotros. ¡Disfrútenlo!

¿quién está detrás?

Estefanía o More por una cuestión de continua pérdida de identidad. Comunicadora de profesión y de ejecución. Inquieta y viajera de naturaleza, me encontré con el oficio del periodismo y desde entonces me enamoré de él. Gracias a esta perdición conocí parte del mundillo artístico de Quito, desde entonces me esfuerzo y empeño por demostrar que dentro de esta ciudad se pueden crear y encontrar cosas que jamás se imaginarían…

Después del periodismo llegue a la moda. Con una especialización en marketing comunicación de la moda hecha en Barcelona, con muchas incertidumbres y miedos decidí que era el momento de apostar y hacer algo que me apasione y sobretodo que haga mis días distintos. Hice este blog que espero les guste a todos que en algún momento pueda dejar una huella.

Colaboradora:

Roxanna Michelle. Con un poco de The Police y The Beatles inicia a diseñar en su computadora. Entre nuevos hallazgos de ideas, imágenes y música crea su propio mundo. Aunque su verdadero amor es el diseño no pierde oportunidad de unirse a otro tipo de manifestaciones artísticas. Así se unió a KIKI, con muchas ganas de generar nuevas propuestas y de compartir un poco de su mundo.

2 comentarios en “ABOUT

    • Hola Daniela. Que linda sorpresa encontrarme con un comentario tuyo. Te cuento que una chica que viva en Suiza encontró información sobre su proyecto en Guaranda y gracias a toda la información que ns envió Abury realice la nota. Seía muy bonito poder contar con tus experiencias trabajando aquí. Si quieres nos podemos poner en contacto. Y muchas felicitaciones por el resultado. La verdad que la colección es increíble.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s