5 reglas de moda hechas para romper

pareja 5 reglas de moda para romper

La moda esta llena de reglas. Pero como todas, están hechas para romperlas. Vestirse es una manera de expresar un estado de ánimo, una emoción e incluso tú personalidad… Asi que no tengan miedo y a romper reglas se ha dicho!

1. Quítate un accesorio antes de irte de casa.

Porque como lo demuestra tan bien la fabulosa Iris Apfel, acumular joyas y accesorios se puede ver totalmente increíble en cuanto lo hagas con seguridad y personalidad.

iris apfel 5 reglas de moda para romper

2. Los shorts se llevan solo de verano.

Completamente falso. Si escoges bien la materia y los combinas con medias negras opacas y unas botas, los shorts se ven a la vez casual y cool. Evita las telas veraniegas como el jean claro o el algodón. Te recomendamos el cuero o telas más espesas. ¡Combinalo con un saco y estas lista!

shorts invierno 5 reglas para romper

3. Combinar estampados es de mal gusto.

La verdad es que combinar estampados puede verse refrescante. Un buen ejemplo es el estampado leopardo, el cual se puede combinar con casi todos los colores y estampados. Arriesgarse es la clave y equivocandose se aprende.

combinar estampados 5 reglas de moda para romper

combinar estampado hombres

4. No se puede llevar joyas de plata con joyas de oro.

Esta regla estaba vigente años atrás. Hoy en día, combinar materias es muy frecuente y normal. ¿El secreto? Tiene que verse natural. Combina joyas de mismo tamaño y estilo pero unas de oro y otras de plata. No dudes más y atrévete.

joyas oro y plata 5 reglas de moda para rompe

5. Los labios rojos son solo para eventos formales.

Unos labios rojos pueden ser un accesorio dinámico y refrescante para un look de día. No te vistas demasiado arreglada y conserva el resto de tu maquillaje muy natural y los labios rojos de día no serán ningún problema.

labios rojos de dia 5 reglas de moda para romper

 

 Por Laureen Gazio 

Deja un comentario