Cuero, cuero y más cuero

e179d0fa708557c8d190bb505aee0e8f

Hace algún tiempo les hablamos de las chaquetas de cueroy ahora les tenemos mucho más de esta textura que siembre ha estado relacionada con el tacto y su sensualidad. 

En cuanto a las chaquetas ya sabemos que son un must junto a nuevas prendas como las faldas, shorts, pantalones y accesorios para hombres y mujeres. Sabemos que el material los puede intimidar un poco, pero no dejen que lo haga.

11512BlkLeather_7227Web

El cuero es muy similar al jean en cuanto a su facilidad de combinar. Lo pueden hacer con todo tipo de colores fuertes o pasteles. Pero lo que más deben tener en cuenta es la idea o “concepto de su look”.

Ya que el cuero es tan versátil dependerá de ustedes la imagen que quieran proyectar. Creemos que la más sencilla con esta textura es un look fuerte y atrevido. Complementándolo con abrigos y accesorios. Y si le quiere dar u toque más delicado con blusas o tops de seda, su dualidad les va encantar estamos seguras de eso.

Para los chicos les recomendamos llevar cuero en accesorios o especialmente en chaquetas. No solo se verán bien sino que también se darán cuenta que al tener una de estas prendas es muy sencillo combinarla con el resto de su armario.

Así que ya saben. A sacar su lado más atrevido 😉

Les dejamos algunas imágenes para que se inspiren

Por More Cardona

Anuncios

4 comentarios en “Cuero, cuero y más cuero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s